Tiger Kingdom Chiang Mai

Antes de nada tenéis que pensar que el Tiger Kingdom es un zoo y un negocio.
Mantener animales salvajes en cautiverio siempre nos cuestiona si, como sociedad, estamos haciendo las cosas bien o no, si lo bueno es mayor que lo malo.
Una controversia en la que caben diferentes respuestas.

The Tiger Kingdom, Chiang Mai.
The Tiger Kingdom

Es malo porque estos enormes gatos deberían estar libres en sus territorios y no aquí. No hay otra alternativa correcta.

Es bueno porque ofrece la experiencia única de sentirse cerca de estos fascinantes animales.
En sociedades cada vez más urbanas hay pocas oportunidades para algo así y realmente genera admiración y respeto por ellos.

The Tiger Kingdom, Chiang Mai.
The Tiger Kingdom

Por otro lado, la mayor amenaza es el daño que hacemos a sus territorios.

Esta es una atracción única en la que los visitantes entran en las jaulas de los tigres acompañados por guías del centro.
Los animales se clasifican por edad y tamaño: cachorros de tigre, jóvenes y adultos, y el acceso al interior es por poco tiempo en grupos pequeños.

The Tiger Kingdom, Chiang Mai.
The Tiger Kingdom

Es imperativo leer detenidamente los términos de la visita y observar las reglas de comportamiento dentro del recinto, ya que no estamos hablando de gatitos pequeños.

Con respecto al Tiger Kingdom, no tenemos noticias de que los tigres estén drogados. Cualquiera que tenga un gato sabe que pasan la mayor parte del día durmiendo. En cualquier caso, si cambia, eliminaremos este post, como ya lo hicimos con el Tiger Temple en Kanchanaburi.

The Tiger Kingdom
Summary
Tiger Kingdom Chiang Mai
Article Name
Tiger Kingdom Chiang Mai
Description
Un pequeño zoológico con solo tigres 🐯 donde los visitantes pueden entrar a las jaulas y tener a los tigres a mano. ¿Vale la pena la experiencia? nosotros te lo contamos y tú decides.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba