Cuando asesoramos a un público más amplio, tratamos de advertir sobre la necesidad de prestar atención a este asunto y contratar un buen seguro de viaje, no obstante en este caso no necesitamos insistir más. Siendo padres y madres, seréis muy sensibles al respecto.
Tener en cuenta que debéis cubrir vuestras necesidades de salud vosotros mismos y que no recibiréis ningún servicio sin antes haber asegurado su pago.
Hay excelentes hospitales privados, pero no son baratos. No solo te preguntarán sobre vuestro seguro de viaje, sino que también verificarán los límites de la póliza 🧐.
Simplemente decir que en el caso de que algo saliese mal es mejor no añadir dificultades con el dinero. Una buena prestación os permitiría centraros en el problema principal desde el principio.
Por lo tanto, recomendamos un límite de gastos de atención médica de al menos 100,000 € por persona y, si es posible, aumentar hasta 200,000 € o incluso más.
¿Cuándo echarías de menos una buena cobertura?
Si tenéis un accidente durante el viaje o surge una enfermedad grave, querréis iros a casa lo antes posible. Pero, ¿qué sucede si eso no es posible porque la hospitalización es urgente? Por ejemplo, debido a una apendicitis.
No habría alternativa, también serían necesarios una anestesista, un cirujano y el quirófano, y si todo va bien, pasar unos días en un hospital hasta que estéis en condiciones de ser repatriados.