Siempre disponibles, no son caros.
Coger un tuk-tuk al menos una vez es casi obligatorio, ya que es parte de la ciudad y es divertido. Sin embargo, recomendamos un viaje corto debido al intenso tráfico en Bangkok, el fuerte calor y también porque es menos seguro que el taxi.

Ten en cuenta que en el taxi puedes disfrutar de aire acondicionado y relajarte. Vaya, que todos os recuperaréis un poco durante el trayecto.
En el caso de que no vivas en la costa y no tengas ningún río navegable cerca, es más que probable que a tus hijos les guste la experiencia de un paseo en barco por el río Chao Phraya o por sus klongs (canales).
En el río Chao Phraya
Para un paseo en barco por el río Chao Phraya con los niños, recomendamos tomar el barco turístico Express que puedes reconocer por su bandera azul. Es un poco más caro que el resto de los barcos Express, pero también más cómodo y con menos pasajeros.

Hay dos oportunidades claras para elegirlo como medio de transporte, para ir a Chinatown y para visitar el Gran Palacio.




Información muy útil en el artículo Transporte en el río Chao Phraya, del sitio web disfrutadetailandia.com.
Canal Saen Saep
La segunda opción es un paseo en barco por el canal Saen Saep. Sugerimos un viaje en bote de 15 minutos desde el muelle al pie del Wat Saket (Phanfa Leelard) hasta Siam Square (Saphan Hua Chang) o viceversa.
Es divertido y cuando dos botes se cruzan provocan olas que chocan y dan una emoción extra al viaje.
Si estáis interesados en este trayecto, os recomendamos que lo hagáis a media mañana y evitéis el tráfico de la hora punta a partir de las 17h00.

El muelle para desembarcar estará en el lado derecho del barco, es decir, a estribor.




Metro MRT y metro aéreo BTS
Sobre el metro bajo tierra MRT y el metro aéreo BTS, disponéis de este artículo Orientarte en Bangkok, en disfrutadetailandia.com
Os sugerimos que realicéis al menos un trayecto en el metro aéreo BTS.
